Sobre Ikahogar

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con el cliente estará dado por cumplir plazos establecidos una atención oportuna, orientación en proyectos, mantener un stock necesario para cubrir las necesidad de nuestros clientes, Interacción de nuevas tecnologías en nuestros equipos.
Aparte de esto se entregará al cliente información actualizada y detallada de nuestros productos y certificaciones que posean

Nuestra historia

Ikahogar es un partner de IKA qúe es una empresa de coinvensión china-coreana, situada en la Zona de Desarrollo Económico de Jinqiao de Pudong, Shanghai. Se trata de una empresa de fabricación de productos eléctricos de uso doméstico de gran magnitud entre los TOPE 500 empresa en China y la empresa líder en el sector en China. La corporación mantiene la cooperación tecnológica a plazo largo con las empresas de fama internacional, como SONY, PANASONIC, SAMSUNG, NEC,etc.

El producto eléctrico de IKA ha obtenido varios certificados tecnológicos globales de CE, CB, TUC, UL, GS, NOM, ISO9001 y dispone de exención para productos de exportación a Europa. Actualmente el producto de IKA se ha exportado a más que 30 países y regiones en el mundo.

Cotiza tu Presupuesto

solicita una cotización con nosotros.